Polimaracaibo detuvo a un hombre y dos adolescentes por hurto frente al Colegio La Epifanía.
Un hombre y dos adolescentes quedaron detenidos por funcionarios de la Unidad de Patrullaje Canino de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por haber hurtado una lámpara led la madrugada de este viernes 16 de junio.
En horas de la tarde, un ciudadano se dirigió hasta el Comando Policial Canino, ubicada en la Plaza Ziruma, para denunciar que un hombre y dos adolescentes le habían robado tres lámparas led de 400W, además de cortarle todo el cercado eléctrico a su propiedad, situada en el sector Santa María frente al Colegio La Epifanía, parroquia Chiquinquirá.
Con los detalles, los oficiales comenzaron a buscar a los señalados y al llegar hasta la avenida 20 con calle 66 del sector Indio amara, diagonal a Farmatodo, encontraron a los tres sospechosos, quienes al visualizar a la comisión policial trataron de huir, pero fueron aprehendidos.
Como Iván Mosquera, de 57 años, quedó identificado el detenido, quien se encontraba acompañado de los dos adolescentes, de 15 y 16 años, a quienes al realizarles la inspección de sus pertenencias encontraron una lámpara led de 400W que cumplía las características del material hurtado.
Los detenidos fueron llevados al Centro de Coordinación Policial Noreste, ubicado en el parque Vereda del Lago, quedando a disposición del Ministerio Público.

